Powered By Blogger

martes, 3 de febrero de 2009

Y dale, y dale, y dale Closs dale!


Para todos mis amigos del blog publico aquí un documento periodístico del día 2 de Febrero de 2009, Diario Olé.
Presten atención a la publicación y se darán cuenta como las aguas se van dividiendo y van llegando a nuestros molinos.
El arribo de "marianito" al horario de las 11 hs en Radio La Red hace saltar la banca, señores !... y el punto ya saben quien es, jeje...!

(Agradezco la facilitación de dicho artículo al Sr. Aldo)

lunes, 2 de febrero de 2009

Teléfono "bigote"!

Hoy comenzó una nueva era en Radio La Red Am 910. Hoy al mediodía los oidos de muchos estaban regocijándose. Lo que pasa señores es que a partir de hoy el Señor que más sabe de futbol, con mayor coherencia, sentido del juego y profesionalismo de los medios futbolísticos del país, Mariano Closs paso a ocupar, también, la franja horaria del mediodía, de 11 a 14hs.
Programa que antes era conducido por Fernando Niembro, antes de su paso a Radio Del Plata Am 1030.
Osea que ahora compiten, ahora vamos a ver quien es mejor, como diría China Zorrilla en la película "Esperando La Carroza"... Señores, Pero que duda cabe!!!!

Ole, Ole, OOle, OOOle..!


Sin dudas alguna este fue el partido en el que escuché la mayor cantidad de Ole, Para mi es un placer ver jugar a un equipo de pibes como si fueran adultos o de "gatitos" como si fueran tigres. Eso se debe a la garra que ponen estos "colores" (cualquiera sea la edad) cuando salen a jugar estos partidos. Les tiramos la camiseta, literalmente, los pasamos por arriba.
Es un placer porque considero que ganarle al clásico rival siempre da gusto pero ayer le dimos semejante baile que me enorgullezco aun mas.
No estaba muy de acuerdo con que Carlos Ischia continúe su carrera en Boca. Perdimos una Copa Libertadores (nuestra obsesión) totalmente ganable y ganamos un torneo (de los de acá) sufriendo hasta el ultimo minuto. No "estaba" muy de acuerdo, pero a esta altura lo estoy pensando. Aunque esta muy claro, por lo menos para mi, que si volvemos a perder la copa me voy a arrepentir por lo que estoy escribiendo.
No me gusta arrepentirme, es una fea sensación...Ahora que estarán sintiendo las gallinas?
Debo decirles que si se arrepienten por lo que decidieron cuando eran muy chiquitos pueden cambiar, están a tiempo, pero ojo... Por Brandsen 805 no los queremos ni ver...

sábado, 31 de enero de 2009

Para el domingo

El equipo: Abbondanzieri; Fondacaro o Roncaglia, Forlin, Muñoz, Krupoviesa; Chávez, Vargas, Gaitán; Gracián; Mouche y Viatri.

Otro más..!?

Se viene otro SuperClasico y los bosteros seguimos de fiesta!!! Che river, das lástima. Ni tus propios jugadores te quieren!!!

Escuchalo a Mariano

Más Mariano para todos... Chivaaa Bigote!!!

De lunes a viernes de 11 a 14 hs. y de 18 a 21 hs.

Bueno

viernes, 30 de enero de 2009

Esto no era asi...

Desde hace ya un tiempo atrás, Radio La Red, se ha convertido en una emisora que intentó combinar deportes, actualidad y noticias. Proceso que siempre ha sabido llevar adelante con muy buenos resultados. Uno escuchaba a Nelson Castro cuando se despertaba y cuando volvía de trabajar o estudiar prendía el walk-man y ahí estaba Paulo Vilouta con "Toti"Pasman y su equipo haciéndonos revivir las mejores notas del día, pero acompañadas de muy buen criterio periodístico y buen humor.
Otro caso, los dormilones mateaban junto a Fernando, Elio, el bostero de Rinaldi y equipo, pero también quedaban con la boca abierta escuchando nada más y nada menos que a la Sra. Mirtha Legrand, jaja! (yo la escuchaba), programa cargado de frivolidad y mal gusto.
Ni hablar de los trasnochados que se topaban después de la cena con la nariz del Doctor (Obvio, Carlos Salvador Bilardo), y le pegaban de largo con el alargue (ojo, con el Sr. Dalessio), y quizas despertaban a los madrugadores con Nelson Castro.
O se bancaban a un plomo yendo al laburo pero volvían con la plácida e inigualable compañia de Mariano, para mi, marianito. Y esa primer hora de programa, mama mía, como le daba al club de punto, o al técnico o al jugador!... pero en el 95 % de las veces con mucha razon. Que placer escucharlo!
y asi seguía la cadena.


Ahi voy, de a poco. La Red fue perdiendo ese criterio y fue perdiendo a sus figuras (o se vendieron), y si no las perdía las reacomodaba en otras funciones y en otros horarios. Vilouta no es el mismo conduciendo el programa de la tarde con mujeres y moviles frios que aquel de Araujo de Primera o del Magazine de las 21hs.
Tampoco sirve poner a Majul dos veces al día para decir las mismas noticias, los mismos tontos comentarios y los mismos chistes insulsos, pero una vez, sólo por la mañana se bancaba.
Todos sabemos que el presupuesto importa y hay decisiones que no compartimos pero aceptamos, pero transformar el Magazine en eso que es ahora, con las "Pelotudeces de la Producción", como ellos le dicen, no se entiende ni se banca. Y es muy feo cenar con la FM (o no?).
No tengo nada contra los conductores ni los productores ni los oyentes (cada vez menos) de esos programas, pero pienso que se agarraron del rating y del encendido para tomar decisiones creyendo que seguiriamos detras de ellos. Me refiero a los que deciden el destino de un medio...

La fidelidad del oyente es muy alta en una AM. Uno se engancha con una señal porque se reconoce en ella, porque se divierte, se informa y con ella se duerme, se despierta, viaja, se baña, come, limpia, arregla, corta el pasto, etc.
Por lo general no tocamos el dial, es sagrado, nos bancamos cualquier cosa y cualquier programa, pero no se toca. A esa fidelidad le fallaron.

Ya son muchos los que conozco que salieron a explorar otras costas porque esto no les gusta, o siguiendo a grandes nombres, pero chicos apellidos.

Gente que tiene memoria y dice por lo bajo con los dedos de su mano habil ocupada... Mmm
esto no era así...

Radio La Red

Paso el mismo día que yo cumplo años, el 1 de Abril, solo que 14 años después.


Ese fue el día que se fundo nuestra querida Radio La Red, por aquellos días una radio dedicada integramente al deporte.


Personajes y Personalidades de todo tipo han pasado por esos micrófonos: Marcelo Araujo, Fernando Niembro, Gonzalo Bonadeo, Enrique Macaya Marquez, Enrique "quique" Wolf, Paulo Vilouta, Enrique Pacini, Roberto Rinaldi, Daniel Jacubovich, sin olvidarnos de nuestro querido amigo de tantas tardes de risas y carcajadas, René, en la piel del fantástico humorista y conductor Gabriel Schultz.


Pero no me estoy olvidando del mas importante, Mariano Closs. Lo deje para el final, ya que todos sabemos el papel que el cumple en el medio. Porque no es, amigos, el señor de bigotitos blancos el que mas audiencia tiene, ni tampoco el mas creíble, ni mucho menos el mas respetado.
El señor Mariano Closs es sinónimo de transparencia, idoneidad, conocimientos, adultez y por sobre todas las cosas de espíritu deportivo.